Este estudio ayuda a comprender los colores que mejor te favorecen y como puedes usarlos para seleccionar tu ropa, maquillaje, color de cabello y accesorios de acuerdo al mensaje que quieras comunicar. 


Los beneficios de conocer tu colorimetría son: 

- Mejorar tu apariencia al estar en armonía

- Versatilidad en el guardarropa (harás nuevas combinaciones)

- Tomarás mejores decisiones al momento de comprar, y por lo tanto, ahorrarás tiempo y dinero

- Agregarás jovialidad en tu aspecto, comunicando energía

- Transmitirás coherencia visual al favorecer la tonalidad del rostro, aumentando la confianza en tus públicos 

- Podrás vestirte usando la psicología del color para transmitir mejor el mensaje que quieras comunicar 


¿Cómo se hace?

Nos adaptamos a tu comodidad. 

Este servicio se puede hacer presencial u online, en 2 sesiones y una videollamada de seguimiento, entregando como resultado final un swatch de color a modo de App que puedes bajar desde tu celular. 


¿Qué es un swatch de color?

Es una paleta de colores que han sido seleccionados como los más favorables para ti; es decir, un muestrario de los colores que mejor te van para que puedas compararlos con lo que ya tienes en tu guardarropa y en futuras compras. 

Eso no es todo, si lo deseas, puedes incluir tus colores en la decoración de tu casa o de tu propia marca para lograr una mejor coherencia de tu imagen. 

En este servicio se te entrega el acceso a una App que podrás bajar en tu celular, teniendo fácil acceso a tus colores cuando quieras y donde quieras.   


¿Cuál es el procedimiento de la consultoría en color?

Consta de 2 sesiones y una videollamada de seguimiento

1. Sesión introductoria.- En una primera sesión, te explico la importancia de conocer tus colores, desde perspecivas y temperaturas del color, qué es el contraste, combinaciones, psicología del color, entre otras cosas; y te realizo el estudio de color, (si es online te explico como tomarte las fotos que me necesitarás enviar para revelarte el estudio en la segunda sesión) 

2. Entrega de resultados.- Durante la segunda sesión, te presento los resultados a través de una explicación detallada con tu propio rostro,  revisamos cuál es tu contraste, combinaciones, maquillaje, estampados, metales y piedras preciosas favorecedoras, así como ideas de combinaciones, uso de prendas y accesorios de tu guardarropa actual para comenzar a usar el color a tu favor. 

En esta sesión te muestro como usar la App, te indico donde ver toda la información anterior así como el efecto psicológico de cada color que tienes en tu swatch para vestir tus colores de acuerdo al mensaje que quieras comunicar. 


APP de color (swatch de color)

La ventaja de tener todos tus colores al alcance de tu mano siempre

Durante la segunda sesión descargarás una App en tu celular (compatible con iOS y Android) en la cual podrás acceder a través de un usuario y contraseña (creados por una servidora)

La ventaja de descargar esta App, es que tendrás la facilidad de consultar tus mejores colores en donde sea que estés. Incluso, si llegaras a cambiar de dispositivo móvil, tu información se mantiene a salvo con tu usuario. 

Así se ve la App de color desde un celular: 


¿Cuál es el costo?

$4,500 MXN para clientes nuevos

Si juntas 3 personas que quieran este estudio, la primera sesión  se hace grupal y el precio sería de $3,000 MXN costo total por c/u 

$1,500 MXN para clientes que ya se hayan realizado este estudio con nosotros y desean tener la App de color 

CONDICIONES DE PAGO 

- Pago en una sola exhibición (transferencia o PayPal)

- Pago en dos exhibiciones (50% antes de la primera sesión, y el 50% restante antes de la segunda sesión) 


* Este servicio viene incluido en el Estudio de Imagen y Estilo, en el Estudio de Imagen Profesional y en el Estudio de presencia profesional online